Fracture

¡¡Genera fractales de una belleza matemática insondable!!

Agradablemente sorprendidos y totalmente abducidos por la gran belleza y riqueza, tanto en formas como en colores, de estos fractales, así es como nos sentimos después de haber descubierto Fracture, un generador de fractales llevado por potentes algoritmos matemáticos capaces de generar una gran variedad de fractales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Agradablemente sorprendidos y totalmente abducidos por la gran belleza y riqueza, tanto en formas como en colores, de estos fractales, así es como nos sentimos después de haber descubierto Fracture, un generador de fractales llevado por potentes algoritmos matemáticos capaces de generar una gran variedad de fractales.

Mandelbrot, Julia, Mandelbrot Lambda, Self-Squared Dragons, y hasta los atractivos métodos de generación de fractales como el Newton, Halley y Secant, Fracture abarca una gran cantidad de formulas matemáticas que calcularán en tiempo real miles de variaciones de imágenes fractales.

Fracture usa técnicas avanzadas, basadas en la descomposición binaria, trampas orbitales y hasta partículas de atracción, además de numerosos ajustes de parámetros con los que producirá resultados muy ricos y abigarrados. Cada uno de los fractales generados tiene un carácter único y misterioso, pero basta de palabras, pasamos a los hechos abriendo apetito con esta galería, disponible en la página Web del autor.

Si tu Mac usa múltiples procesadores, Fracture sacará provecho de ello, hasta podrás visualizar fractales en diferentes monitores a la vez. Mientras visualices los fractales, podrás modificar los esquemas de colores, pulsando las teclas shift+control; son realmente asombrosos y van desde tonos pasteles hasta colores más vivos y chillón. ¿Estás preparado por un viaje en los confines de las curvas de Mandelbrot?

Nota:A pesar de ser una versión shareware, el programa es totalmente funcional y no tiene fecha de caducidad, por lo que seguirá funcionando mientras lo tengas instalado en tu Mac; se supone el pago de 10$ al autor del programa en caso de que te guste y quieras ayudarle con sus diversos proyectos

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1.4 o superior

Fracture

Descargar

Fracture 1.2